Datos personales

sábado, 25 de junio de 2011

Gracias Gabriela

Gabriela Villamizar

Llevo muchos años trabajando con mis pequeños amigos y amigas, lo cual me ha servido para: primero disfrutar y luego entender mejor la expresión VIVIR.


He comprendido que lo más simple es lo más hermoso.

Que el apuro por llegar, nos hace mucho más largo el camino.

Que lo importante no es cuánto dura, si no lo divertido que puede ser.

Que su saludo al llegar a la escuela, es el mejor calmante para cualquier angustia.

Que un escrito o un dibujo suyos son el mejor regalo que he recibido,

y los guardo como quien tiene un tesoro.


Por ello:

Me declaro poseedor de millones de besos y abrazos.

Rico en risas y alegrías.

Magnate en cuentos e historias que me cuentan todos los días.


Y como también me han enseñado a compartir:

Aquí les muestro una gota del mar de cariños que recibo a diario.

Gracias Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario