Datos personales

martes, 4 de agosto de 2009

"Volando Sueños" (IX exposición) mayo 2007



Estos 13 años de labor sin descanso, 13 años llenos de esperanzas, de “Sueños” como el título de esta exposición, han servido para consolidar un espacio donde la creatividad, en todos sus quehaceres, es la columna central de nuestra existencia.
Desde su primera exposición en 1993, dedicada por cierto al artista y maestro de la plástica venezolana: Manuel Silvestre Pérez, la “Sala” (como cariñosamente la conocemos) ha brindado la oportunidad a una gran cantidad de talentos artísticos noveles, para mostrar, muchos de ellos por primera vez, sus creaciones a un público exigente.
Esta exposición es un ejemplo de la razón
arriba mencionada.
…Y escogimos, para celebrar nuestro 13avo. Cumpleaños, “nada más y nada menos” que cuarenta y cuatro jóvenes artistas (niños, niñas y adolescentes), para que la alegría fuese mayor y estuviese acompañada de muchas risas y mucha bulla.
Nuestros visitantes entrarán en un mundo mágico.
Donde podrán apreciar, en cada uno de estos cuadros, la angustia, la esperanza, a veces el dolor o la contrariedad que nos causa el no poder expresar lo que queremos, pero como todo “Pequeño Gran Artista”, siempre con la alegría del sueño de crear.
Dejemos pues a los artistas con sus angustias y sus dudas, entreguémonos nosotros al placer de contemplar la pureza de sus trazos, la ilusión de sus colores, la transparencias de sus intenciones y la libertad de crear.
“Tantos años de trabajo, para al fin pintar como un niño”, esto lo dijo el gran Picasso al llegar a su vejez.
¿La inocencia y el candor se puede perpetuar?...
De nosotros depende.

Armando Vizcaya. Noviembre 2006
Nota: las fotos de esta exposición estan disponibles en: http://exposicionesmsp.spaces.live.com/
Con esta exposición los pequeños artistas fueron invitados a varios programas de televisión.
ver fotos exp en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario