Datos personales

martes, 4 de agosto de 2009

PAISAJE DE COLORES (3ra. exp.) julio 2002







PAISAJE DE COLORES
En la segunda exposición (Bodegón de colores –julio 2001) como su nombre lo indica, su temática fue basada en bodegones,
esta vez nos apropiamos del paisaje para demostrar la capacidad de inventiva y el dominio, que tienen nuestros artistas invitados sobre el color.

Esta exposición se convierte en un viaje imaginario por el mundo, aquí podemos observar desde la calurosa playa que invita a mojarnos en sus aguas, recorremos montañas azules desde donde brota un “chorro” de agua blanquísima, llegando a descansar en una casita humilde donde el otoño convierte el cuadro en un incendio de alegría, sin olvidar la caída de una nieve blanca como gotas grandes de lluvia que golpean cariñosamente el techo de una iglesia nórdica; tampoco faltan nuestros compañeros de viajes ( en este caso un hermoso y timorato cachorro).
Algo sí nos llama la atención y es la carencia de la figura humana,

¿Será que nuestros jóvenes artistas consideran que nuestra especie contaminadora no debería manchar estos hermosos paisajes?
¿O es que aún no dominan la técnica para incluirlas en sus obras…?
Posteriormente lo veremos.

Los cambios son mas de presentación (el catalogo esta mejor elaborado) de resto la calidad de la exposición, como montaje, sigue mejorando.


Ver fotos en:








No hay comentarios:

Publicar un comentario