Datos personales

jueves, 14 de julio de 2011

A Menudo Te Pienso... (Nathaly González)

Nathaly...poeta

“También la tristeza es un don de Dios, ella nos hace crecer y crear, si no fuese así…nunca podríamos valorar la felicidad."


Este escrito me lo robé del facebook de nuestra alumna Nathaly, a la cual extrañamos mucho.


Me agrada su lenguaje juvenil y directo, Me Gusta.

 

A Menudo Te Pienso
Olvidarte Lo Intento
Pero Fue tan Intenso Lo Que Hubo Entre Tú Y Yo
No Puedo Darle Muerte Al Deseo De Tenerte
Ven Y Dame Luz Verde Dime Si Te Quedas O No

Dime Si Volverás
O Si Te Alejarás
Tal Vez Te Arriesgarás A Vivir Junto A Mí Una Vez Más
Dejemos Todo Atrás
No Es Tarde De Verdad
Abrázame Fuerte Y Dime Que Esto Nunca Tuvo Final

Hay Amor
Sin Ti Me Hace Falta El Aire
Todo En Mi Es Confusión
Hey Hablemos
No Dejemos Que Esto Acabe Todo Tiene Solución

Shako
Ouu Nouu
Que Pasó Ouu Amor Si Quieres Nos Vamos
Solo Tú Y Yo Hablamos De Lo Que Paso Todo Lo Que Afecto
Tú Y Yo Que Nadie Se Interponga Entre Los Dos

A Menudo Te Pienso
Olvidarte Lo Intento
Pero Fue Tan Intenso Lo Que Hubo Entre Tú Y Yo
No Puedo Darle Muerte Al Deseo De Tenerte
Ven Y Dame Luz Verde
Dime Si Te Quedas O No

Dime Si Volverás
O Si Te Alejarás
Tal Vez Te Arriesgarás
A Vivir Junto A Mí Una Vez Más
Dejemos Todo Atrás
No Es Tarde De Verdad
Abrázame Fuerte Y Dime Que Esto Nunca Tuvo Final

Hay Amor
Sin Ti Me Hace Falta El Aire Todo En Mi Es Confusión
Hey Hablemos
No Dejemos Que Esto Acabe Todo Tiene Solución

Me Dices que Quieres Dejarlo Así
Que No Sabes Si Esto es Bueno Para Ti
You Ya No Quieres Una Relación
Por Ti Ya Es Fácil Esta Conexión
Que Ya No Puedes Confiar Más En Mí
Y Que Sin Mí Tú No Puedes Vivir
Que Tu Estas Todo Vuelve Confuso
Y Hay Muchas Estrellas En Tu Corazón

A Veces Pensamos Que Las Buenas Cosas Duran Para Siempre
Pero Cuando  Nos Damos Cuenta De Que No Es Así
Mas Las Valoramos
Te Lo Dice El Equilibrio Perfecto
Dragón O Caballero
Yo

Dime Si Volverás
O Si te Alejarás
Tal Vez Te Arriesgarás A Vivir Junto A M Una Vez Mas
Dejemos Todo Atrás
No Es Tarde De Vedad Abrazame Fuerte y Dime Que Esto nunca Tuvo Final

Hay Amor
Si Ti Me Hace Falta El Aire Todo En Mi Es Confusión
Hey Hablemos
No Dejemos Que Esto Acabe Todo Tiene Solución


Gracias Nathaly González

No hay comentarios:

Publicar un comentario