Datos personales

viernes, 21 de febrero de 2014

"El concierto de José" por Daniela Gamez (El cuadro de la semana)

"El concierto de José" (pintura y escrito por Daniela Gamez

“El concierto de José”

Yo estoy en el concierto de José, todos están muy emocionados esperando que empiece a cantar, luego de 10 minutos de espera, se presenta y comienza a cantar, los que estamos en el concierto , lo aplaudimos, su canto es tan bonito que nos llega hasta el alma.

Estoy en las gradas, las entradas V.I.P, además de ser muy caras, estaban agotadas. Gracias a mis padres que me permitieron venir al concierto.

Toda la banda suena espectacular, pero quien más me entusiasma es el baterista, toca demasiado bien, sus redobles y sus platillos son espectaculares.

José luce su camisa amarilla con pantalón azul, su voz es un éxito, casi todos los presentes coreamos sus canciones, el guitarrista brilla como un sol. Su guitarra azul, lo acompaña con un pantalón rojo y una camisa rosa.

Al finalizar, aplaudimos emocionados, esto hizo retumbar el Poliedro. Aparece nuevamente José con sus acompañantes y luego de pedir silencio, cantan a capela… ¡Es nuestro himno!, los pelos se me paran y siento escalofrío.

Le doy gracias a mis padres por dejarme ver este hermoso espectáculo.

Daniela Gamez


No hay comentarios:

Publicar un comentario