Datos personales

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Homenaje a Andres Eloy Blanco (Palacio Municipal de Caracas)


El día 6 de agosto de 2010, el Palacio Municipal de Caracas, abrió sus gigantescas puertas para hacer de ese día una fiesta, allí entraron a empujones los angelitos negros, la loca luz caraballo, el marinero sin barco, giraluna y los hijos infinitos; también se acercaron la vaca blanca y el limonero del señor, todos ellos para celebrar, acompañados de niños y adultos creadores, el 113° cumpleaños del poeta de Venezuela Andrés Eloy Blanco.

Fueron cuarenta y dos obras y en cada una de ellas se reflejaban las estrofas del juglar manchadas de pinturas,
Cuarenta y dos cuadros pintados por niños y adolescentes, los cuales se adueñaron de los versos del poeta para convertir las palabras en un arcoíris de alegría.

También se reunieron para recordar al bardo, grandes personajes de nuestra Venezuela.
Allí estaban los maestros Hugo Blanco y Henry Rubio, el declamador de Venezuela: Víctor Morillo, el ídolo de los sesenta: Henry Stephens y muchos otros poetas y cantores.

Gracias en nombre de nuestros pequeños artistas, a la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Consejo Municipal del Municipio Bolivariano Libertador por su cordial invitación y especialmente al Sr. Marcos Moreno por su diligente atención.


Ver también:
http://exposicionesmsp.spaces.live.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario