Datos personales

jueves, 5 de agosto de 2010

Hacedores de Sueños (Julio 2004)


Hacedores de Sueños.

En el mes de julio de 2004, fuimos invitados por el Museo Alejandro Otero, para utilizar una de sus salas y presentar la exposición relativa a ese año, titulada “Hacedores de Sueños”; el tiempo asignado de duración era de una semana, cuando fui a retirar los cuadros mi sorpresa y satisfacción fue grande: el director de dicho museo, en ese entonces, el Lic. Nelson Oyarzabal y la Directora Mary Gloria Pacheco Teppa, me comunicaron que la exposición se prorrogaría por un mes… y para hacer el relato más corto los cuadros estuvieron expuestos durante dos meses.

Desafortunadamente no guardamos copias ni fotos de esa exposición, de hecho el catálogo estaba extraviado y solo conseguí (hace pocos días) la fotocopia que acompaña a esta nota.

En cuanto al título “Hacedores de Sueños”, fue un homenaje a nuestros alumnos que siempre como niños fabrican con sus manos el sueño del futuro…

…Aunque nosotros como adultos, trabajadores realistas, olvidamos en la esquina de nuestros veinte años, la botica donde se expenden ilusiones.

Simón
2010.08

No hay comentarios:

Publicar un comentario