Datos personales

martes, 14 de mayo de 2013

El Pajarito en mi ventana (El cuadro de la semana)

Imagen y escrito de Zuhe Verónica Costa López (9 años)

El Pajarito en mi ventana
En el árbol se paró un pajarito
y miró hacia las flores de mi jardín,
Yo me asomé por la ventana
y era muy colorido que me recordó
al pajarito que yo tenía.
El pajarito bajo a la flor
y yo salí de la casa y lo toque,
era muy suave, entonces le pregunté:
“¿estás sola?”
 y ella me respondió que “sí, y también tengo hambre”
y yo le respondí, te voy a dar  un poco de pan,
ella me dijo “gracias”,
yo le dije
¿quieres quedarte conmigo?
Ella me respondió
“lo siento es que me gusta la libertad...
 
 bueno me tengo que ir…”
Nos despedimos y ella se marchó.

 

Ilustración y cuento de:
Zuhe Verónica Costa López
(9 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario