Datos personales

viernes, 10 de febrero de 2012

Mi caja de Galletas

El mes de diciembre se caracteriza por ser el mes del regalo, damos y nos dan obsequios de mil formas, colores, olores y sabores.
Y nuestra escuela no es la excepción, durante este mes es bastante la cantidad de regalos recibidos por parte de los padres y los alumnos, que van desde un buen abrazo, acompañado de un cariñoso beso, hasta una botella de un excelente (y costoso) vino.
Pero la mayor cantidad está marcada por las chucherías, con un alto contenido de azucares, por ello desde hace varios años, nos hemos acostumbrado  a compartirlos con todos los alumnos (y hacer de ello una fiesta).
Casi siempre estos regalos vienen cargados de anécdotas como la que sucedió con la “caja de galletas caseras” que nos dio Zuhe Costa.
El caso es que mientras repartía entre todos las sabrosas galletas, Zuhe nos contó que ella había participado en la hechura de dichas golosinas y a la pregunta que le hiciera otra compañerita de cómo  se hacían, Zuhe quiso dictarles una cátedra de “Cocina de Galletas”, para ello me pidió permiso y le cedí el salón del cafetín para dicha clase…
Aquí están las fotos de la maestra y sus alumnos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario