Datos personales

lunes, 16 de mayo de 2011

L a Dama de Otoño (Lisleyka Rojas) 2011

La Dama de Otoño

Esta mañana me levanté y miré por la ventana

y vi que una mujer se acercaba a mí muy lentamente

 y creí que era solo mi imaginación,

pero no, era una realidad.



Mi corazón empezó a sonar como un tambor;

después, esa mujer era tan delicada,

del color de una hoja,

frágil y delicada, cuando está en otoño.



La saludé y no me dijo nada

se quedó callada, se me quedo mirando muy triste,

yo le pregunté ¿Por qué esta tristes?

“Porque me dejó de querer”,

¿Quién te dejó de querer?

La primavera dejó que yo me callera de mis ramas,

¡Por eso estoy aquí!



Te ayudare a que la primavera

se vuelva a amar

y seremos mejores amigas;

¡No!... no podemos hacernos amigas…

¿Por qué?

¡Porque yo me tengo que ir algún día!

pero siempre te veré por mi ventana

y así tú serás mi amiga de siempre.



Aunque sea primavera, otoño, invierno o verano,

Siempre estaremos juntas,

Y a lo lejos yo veré el rostro de esta bella dama,

Y aunque sea adulta,

te recordaré como la mujer del otoño,

y si llegas a desaparecer

te recordaré como una de mis mejores amigas

y aunque me creas una extraña,

te ayudaré porque te quiero

y siempre contaras conmigo

en lo que necesites



Lisleyka Rojas
(Con mucho cariño para Simoncito).









No hay comentarios:

Publicar un comentario