Datos personales

lunes, 24 de enero de 2011

Perderme... (Willeyda Guedez) diciembre 2008

Willeyda Guedez
Perderme...
Quiero dejar todos los caminos y perderme.
Olvidar todo lo que Amo y a quienes Amo...
…para volver con toda certeza a lo que me pertenece.

O llegar a lo desconocido de mi amor.

Quiero borrar de mi mente todo lo aprendido
y ser como una niña en busca de respuestas.

Quiero olvidar a todas las personas que por mi vida han pasado,
borrarlas de mi corazón.
…Para luego buscarlas con mi alma.

Quiero dejar todos los sueños olvidados
en algún lugar oscuro,
para que mi intuición me guie hacia ellos.

Quedarme sin nada y llorar...
Estar totalmente sola...
Tan sola, qué no recuerde quien debería estar.

Que las personas que prometieron
estar siempre, no los encuentre
y sienta dolor por perderlas...

Perder lo que creo seguro en mi vida
y llorar por cada persona que amo.
Recordar el valor que cada una tiene
y llorar porque nunca pensé estar sin ellos.

Indispensables para mí
y quizá yo lo sea para algunos.
Y me duele sentir que los borro poco a poco.

Es necesario un momento sin ustedes,
porque quiero que estemos en otro nivel.

Voy sin luz, sin camino...
Pero, confió en mis ojos,
también en la conciencia de mis errores.

Quiero ir en busca de cada uno
sin un recuerdo físico.
¡Sé que pronto estaré  allí, en el lugar correcto!

Willeyda Guedez Ruiz Rico
Diciembre 2008.

1 comentario: